DonDaco: Y todas esas montañas al fondo están atascadas de casas y casas y más casas, esto ya es el Estado de México, no hace parte de la CDMX, todo eso es Naucalpan.
DonDaco: 2 años que no iba a Bogotá y veo cosas cómo está, un conjunto de edificios bastante coloridos que ya le están cambiando la imagen al centro de Bogotá.
DonDaco: Centro de Amecameca en el Estado de México.
DonDaco: Santuario de Sacromonte con Amecameca de fondo y más atrás el volcán Iztaccíhuatl.
DonDaco: Epic selfie desde el Santuario de Sacromonte en Amecameca, es selfie porque estamos ahí pequeños, parados viendo a la cámara.
DonDaco: Santa Cecilia, Coyoacán, límites con Coapa, horas después de tomada la foto, toda esta zona quedó convertida en una pequeña Venecia por las fuertes lluvias de hoy.
DonDaco: A Monserrate en Bogotá se puede subir de 3 maneras, a pie, en funicular o en teleférico, cada una es una experiencia interesante.
DonDaco: Prensa Nacional, Azcapotzalco, Ciudad de México, en esta parte ya deja de ser lo que es la Ciudad de México y todo lo que se ve en la foto es ya el Estado de México.
DonDaco: Llego un nuevo miembro a DACO, fortaleciendo la agencia y haciendo más y mejores cosas para que las marcas crezcan y comuniquen de la mejor manera su identidad.
DonDaco: Está foto es un cliché, la típica foto desde Monserrate, pero aún así no deja de ser una imagen bonita, cada día Bogotá ofrece una vista diferente.
DonDaco: Desde Monserrate se puede ver Bogotá a detalle, en la parte baja de la montaña está la Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano, mi alma máter.
DonDaco: El pequeño mundo de Monserrate, una vez se llega arriba de la montaña es un pequeño mundo con su iglesia, sus restaurantes, sus tiendas, es un lugar "alejado" de todo lo demás, convirtiéndose en un espacio exclusivo para los que van a visitar en Santuario
DonDaco: Uno de los miradores poco conocidos de Monserrate, por el pasillo de las tiendas y la comida, al fondo en la parte de atrás hay un mirador donde se alcanza a ver algo del norte de la ciudad y a la derecha un sin fin de montañas y vegetación.
DonDaco: Ya en la cima de la montaña está el Santuario de Monserrate, para religiosos y no religiosos es un punto importante a visitar en Bogotá.
DonDaco: Desde Monserrate se alcanza a ver gran parte de Bogotá, en especial el centro que está en el pie de los cerros. En la mitad de la foto se ve la Plaza de Bolívar.
DonDaco: Mientras se sube a Monserrate se tiene una vista privilegiada de la ciudad. Justo en el medio el edificio Bacatá, el más alto de Bogotá.
DonDaco: En nuestro caso subimos en funicular, una experiencia interesante para quienes van por primera vez a Monserrate, un recorrido de unos minutos para subir de 2600 a 3200 metros.
DonDaco: Y aquí un pequeño resumen de lo que fue nuestro viaje a Colombia, en una serie de fotos que pondré durante los siguientes días y semanas, empezando con el icono de la ciudad el Santuario de Monserrate, una iglesia en lo alto de la montaña a 3200 msnm, a l
DonDaco: Y del otro lado, Ciudad de México, la Ciudad que me acogió y me volvió uno más de esta caótica pero bonita ciudad, ahora mi hogar. Bogotá y Ciudad de México, 2 ciudades diferentes pero con muchas cosas en común, entre esas, las bonitas personas que las ha
DonDaco: Mi querida ciudad natal, Bogotá, desde ahora la ciudad naranja, con sus montañas y su clima característico, da gusto llevar gente a conocer y que les quede gustando tanto la ciudad, volveremos pronto!
DonDaco: Caminando por el centro histórico de Bogotá.
DonDaco: En Ráquira hay artesanías, cultura y este paisaje que parece un cuadro de acuarela.
DonDaco: Subiendo a Monserrate en funicular, una experiencia interesante.
DonDaco: Villa de Leyva, un pueblo para caminar, disfrutar, y pasar un buen día.
DonDaco: Villa de Leyva, un pueblo patrimonio de Colombia, conservando los inicios de la cultura.
DonDaco: La Catedral de Sal de Zipaquirá, la cruz está hecha tallada sobre la piedra de la mina, una obra realmente impresionante.
DonDaco: Una vista de ojo de pez en la Catedral de Sal, una de las maravillas del mundo moderno a tan solo unos kilómetros de Bogotá.
DonDaco: Una de mis esquinas preferidas de la Ciudad de México, frente al Palacio de Bellas Artes y la Torre Latino, a pesar de ya llevar 4 años aquí, cada vez que me paro en este lugar me siento un turista más, y lo represento a través de un pequeño planeta porqu
DonDaco: Una vista de la catedral de Puebla, vale la pena caminar por las calles aledañas, es un lugar agradable y lleno de cosas por ver.
DonDaco: Una pequeña panorámica de Puebla, con la Malinche al fondo desde el teleférico.