Prefectura de la Provincia del Guayas: La atención fue un trabajo en conjunto entre la Prefectura del Guayas, la fundación Guayas Avanza y el Distrito 9D21 del Ministerio de Educación en el cantón Yaguachi.
Prefectura de la Provincia del Guayas: Una brigada del Centro Integral de Equinoterapia prestó sus servicios a niños con discapacidades del recinto Reina de los Cielos, del cantón Yaguachi.
Prefectura de la Provincia del Guayas: Los pequeños fueron evaluados por el médico del Centro Integral de Equinoterapia, Renato Granda.
Prefectura de la Provincia del Guayas: La valoración psicológica fue de suma importancia dentro de las evaluaciones que necesitan los menores.
Prefectura de la Provincia del Guayas: Niños con diversos tipos de discapacidad fueron llevados por sus padres para recibir la atención.
Prefectura de la Provincia del Guayas: Los terapeutas dieron pautas a los padres para que realicen ejercicios a los niños en sus hogares.