La Nightingale: No existen métodos para tocar el cielo pero aunque te estiraras como una palma y lograras rozarlo en tus delirios y supieras al fin como es al tacto siempre te faltaría la nube de algodón. Mario Benedetti.
La Nightingale: Por el campo
La Nightingale: El campanario
La Nightingale: Sé fiel a las pequeñas cosas, porque en ellas nace tu fortaleza
La Nightingale: Todavía lloramos, las lágrimas rara vez hacen mal...son una liberación...donde se esconde un acto de humildad de quien reconoce que llegó a una encrucijada...y cuando esto hiere demasiado, los ojos dicen lo que la boca no consigue pronunciar
La Nightingale: Hubo un tiempo
La Nightingale: Nosotros somos los que elegimos que camino escoger y por muy largo que sea siempre hay un final. No te rindas, sigue adelante!!! Y como bien dice Coelho "El camino de la magia, como en general, el camino de la vida, es y será siempre el camino del misteri
La Nightingale: Agua del río que temblorosa baja de la montaña...Clara, pura y cristalina serpenteando atraviesa bosques y selvas...viaja entre piedras y rocas, hasta llenar lágrima a lágrima la inmensidad del mar.
La Nightingale: Cada día mira desde su torre de marfil, esperando que aparezca una señal, una sombra, un indicio...pasan los días y no hay respuesta...su esperanza no ha volado aún.
La Nightingale: Todos los artistas tienen algo en común. Lo que logran expresar en lo que pintan, esculpen, crean o fotografían, es solo un tenue reflejo del esplendor que durante unos instantes ha brillado ante los ojos de su espíritu.
La Nightingale: El sin cesar ha terminado en flores, en largo tiempo que extiende su camino en cinta, en la novedad del aire, y si por fin hallamos bajo el polvo el mecanismo del próximo futuro simplemente reconozcamos la alegría así como se presenta! Como una espiga más
La Nightingale: La noche es inhumana. Nadie sabe como se cierra esa ventana oscura si no lo hace con su propia llave, replegado en su sombra y sin osura, con la memoria más que nunca alerta, dispuesta a no pactar con la cordura. Mario Benedetti.
La Nightingale: Los pilares
La Nightingale: Callejeando
La Nightingale: El sol cae
La Nightingale: Estampas
La Nightingale: Sol y vida
La Nightingale: Al agua patos!!!
La Nightingale: Sunset on
La Nightingale: Sunset on
La Nightingale: Pintando el cielo
La Nightingale: Cuantas lágrimas vas a guardar...
La Nightingale: Por el embarcadero
La Nightingale: Entre luces y sombras
La Nightingale: Alta tensión
La Nightingale: Equilibrio