Manoleritina & Bulnes (& ♪García♫): Donde estés, somos libres. Ahora sé que somos libres.
Manoleritina & Bulnes (& ♪García♫): Seré trino irisado de jade. Nazarí, palabra de poeta. Alfanje bruñido en siglos. Blanco de lirios, aljibe y agua.
Manoleritina & Bulnes (& ♪García♫): El viento te traerá nuevos encuentros, amores nuevos y una vida dulce… más plena cuanto menos soberbia
Manoleritina & Bulnes (& ♪García♫): Cortina de humo que distraiga de ese gris de la rutina. Del lastre de la rutina.
Manoleritina & Bulnes (& ♪García♫): Tropel, caudal de mieles turbias, Barquito liberado a la corriente.
Manoleritina & Bulnes (& ♪García♫): Llegaré, llegaré con un saco cargado de agujas.Llegaré, llegaré caminando sobre un alfiler.
Manoleritina & Bulnes (& ♪García♫): En la linde del bosque recostado en mi melancolia, instalado como para siempre. Y a lo lejos la llanura amarilla, iluminada por un escueto sol de invernadero.
Manoleritina & Bulnes (& ♪García♫): Mi triste sonrisa alzada en las ramas.
Manoleritina & Bulnes (& ♪García♫): Porque un alma que mora en la sala de los pasos perdidos es la furia vencida, cáscara vacía de un dolor exacto.
Manoleritina & Bulnes (& ♪García♫): Me quedaría contigo porque eres el remanso, la crecida, un espíritu-veleta a cuatro vientos. En la soledad del mundo de las maquinas...
Manoleritina & Bulnes (& ♪García♫): De mis dedos dormidos a tu olvido plateado de hojas, con manos de tacto griego en murmullo de besos ciegos.
Manoleritina & Bulnes (& ♪García♫): Qué más puedo anhelar, Si quiero ando descalzo sobre mi propia conciencia.
Manoleritina & Bulnes (& ♪García♫): Pájaro espino, pájaro sol, imploro tu favor, pido protección, que su antojo lima mi débil voluntad.
Manoleritina & Bulnes (& ♪García♫): Vendrán dias, han de venir...
Manoleritina & Bulnes (& ♪García♫): Nana del marinero, nudo de antojos, que nadie te amará tanto como yo
Manoleritina & Bulnes (& ♪García♫): Todos somos hijos del vaivén.
Manoleritina & Bulnes (& ♪García♫): Heraldos dormidos de un tremulo roce, barrera en el sonido, pajaro sin norte.
Manoleritina & Bulnes (& ♪García♫): Renacerás. Será un regalo de tu propia fe. Tu propia cuna la que has de mecer cantando en la alborada.
Manoleritina & Bulnes (& ♪García♫): Y así te dejo. Tierna de amores, rientes ojos. A un horizonte en llamas de fuegos fatuos en mundos rotos que ni tú sabes porque en ti pretenden.
Manoleritina & Bulnes (& ♪García♫): Me detengo en las miradas.
Manoleritina & Bulnes (& ♪García♫): Ni al peregrino das posada, ni al sediento agua, ni al que ansía saber muestras la verdad
Manoleritina & Bulnes (& ♪García♫): Cuando tú no estas las mañanas se tiñen de canciones tristes, son como el leve perfume que por un instante te baña y te marca. Cuando tú no estas las mañanas se tiñen de canciones tristes.
Manoleritina & Bulnes (& ♪García♫): Ahora ya no hay palomas ni aquel gato que era cazador. Arrancaron el árbol que hacía sombra en tu puerta.