Soy Mariona:
Me apeé del autobús en la falda de una montaña... me hablaron del Parque de les orenetes, la traducción sería el Parque de las golondrinas.
Soy Mariona:
Sube que te sube María... aquello eran las Urbes. ( Como siempre, una de mis salidas del Quijote )
Soy Mariona:
Por lo que se ve ésta era una de las cientos de entradas que tiene la montaña, antes no se llega a la cima, que es donde se encuentra la madre del cordero.
Soy Mariona:
Una subida tremenda a bosque traviesa... una cabra no habría ido tan perdida de risco en risco beeeeeé, lo digo bien ; RISCO.
Soy Mariona:
A cada pequeño llano de 4 palmitos que encontraba, me paraba a echar una foto, pero muy espantada.
Soy Mariona:
Con uno de vosotros junto a mi, habría sido otra cosa... me resbalaba, con precaución ponía el pie en los surcos del deslizamiento de la lluvia, es que no había por donde subir.
Soy Mariona:
Antes de verme con el cuello cortado... busqué algún tronco especial que me sirviése de bastón, y caracoles como cambió la cosa, pude apuntalarme para no resbalar con la pinaza de los pinos.
Soy Mariona:
Y a través de la empalizada de pinchos galvanizados, se veía tan perfecta la carretera con los coches y motos a toda pastilla. No sabía si continuar la subida o armarme de valor y volver a la bajada.
Soy Mariona:
Antes de llamar al taxi no quise perderme sacar estas fotos... no tengo cara ni, na.... mucha mieditis... pero las fotos antes que nada.
Soy Mariona:
Había una bajada tremenda y con escalones muy altos, no me decidí a bajar pensando que tendría que volver a subir y vi a lo lejos una pareja, les di una voz... se puede comer por aquí ¡ No !
Soy Mariona:
Esta construcción forma parte de lo que es el núcleo del Monasterio.
Soy Mariona:
Ya es la última, me despido de aquel lugar tan entrañable pero tan extraño para mi... muy solita.¡¡¡ Mi casa me espera!!!
Soy Mariona:
He querído recuperar de la papelera, la foto eliminada por mala... pero es que no contaba con un recuerdo, el bastón que me salvó de caerme de narices. jajaja, me lo he traído a casa
Soy Mariona:
No está tan mal, la he reuperado de la papelera.
Soy Mariona:
Recuperada de la papelera; la única muestra de civilización ¡ una moto !