Juan R. Lázaro: Dos bloques de la capilla de Kawit en relieve, mencionando su nombre y títulos.
Juan R. Lázaro: Bloque de la capilla de Kawit, escrito con su nombre (arriba) y el de su asistente [Ip]yt. Abajo, vemos parte de la representación de este último.
Juan R. Lázaro: Bloque de la capilla de Kawit, con la imagen y el nombre de su asistente Ipyt.
Juan R. Lázaro: Pozo-tumba de Kawit, una de las primeras esposas reales de Mentuhotep II.
Juan R. Lázaro: Sarcófago de Kawit. Lado exterior I. Desfile de porteadores con taros de aceite selectos.
Juan R. Lázaro: Sarcófago de Kawit. Lado exterior I. Probable naos contenedora de los tarros de aceite selectos.
Juan R. Lázaro: Sarcófago de Kawit. Lado exterior I. Detalle de uno de los porteadores de tarros de aceite.
Juan R. Lázaro: Sarcófago de Kawit. Lado exterior I. Dos de los cinco porteadores de tarros de aceite.
Juan R. Lázaro: Fotografía del sarcófago de Kawit (lado exterior II), en la época de su descubrimiento.
Juan R. Lázaro: Sarcófago de Kawit. Lado exterior II. Escena de la “sacerdotisa de Hathor” y “ornamento único del rey”, atendida por sus sirvientes.
Juan R. Lázaro: Sarcófago de Kawit. Lado exterior II. Un pastor ordeña una vaca que llora, al sentir que roban el alimento de su cría.
Juan R. Lázaro: Sarcófago de Kawit. Lado exterior II. Detalle del ternero atado a una de las patas delanteras de su madre.
Juan R. Lázaro: Sarcófago de Kawit. Lado exterior II. Un sirviente escancia leche en una copa mientras exclama: “Para tu ka, señora”.
Juan R. Lázaro: Sarcófago de Kawit. Lado exterior II. Detalle de Kawit bebiendo un tazón de leche, mientras que una sirvienta arregla sus cabellos.
Juan R. Lázaro: Sarcófago de Kawit. Lado exterior II. Una sirvienta anónima, trenza delicadamente los cabellos de su señora.
Juan R. Lázaro: Sarcófago de Kawit. Lado exterior II. Para preparar uno de los rizos, los delicados dedos de la peluquera han sujeto, con una horquilla, otros tres en lo alto.
Juan R. Lázaro: Sarcófago de Kawit. Lado exterior II. Los ojos “udjat” que permitían, a la momia de Kawit, contemplar el mundo exterior.
Juan R. Lázaro: Sarcófago de Kawit. Lado exterior III. Representación interna del granero ¿del palacio?, con columnas y silos.
Juan R. Lázaro: Sarcófago de Kawit. Lado exterior III. Escalera y puerta del interior del granero.
Juan R. Lázaro: Sarcófago de Kawit. Lado exterior III. Un empleado mide con el celemín, el montón de grano acumulado junto a uno de los silos.
Juan R. Lázaro: Sarcófago de Kawit. Lado exterior III. Un escriba, situado frente al superintendente Intef, anota las medidas de grano.
Juan R. Lázaro: Sarcófago de Kawit. Lado exterior III. Intef, el “superintendente de las Dos Casas”, inspecciona el granero del ¿palacio tebano?
Juan R. Lázaro: Fotografía del sarcófago de Kawit (lado exterior IV), en la época de su descubrimiento.
Juan R. Lázaro: Sarcófago de Kawit. Lado exterior IV. Dos escenas opuestas de Kawit, en torno a una fachada de palacio.