Juan R. Lázaro: Impresión de un sello con el nombre del Horus Hetepsekhemuy y su estado “ Nesut-bit Nebty Hetep”.
Juan R. Lázaro: Fragmento de un vaso inscrito con el nombre del Horus Hetepsekhemuy.
Juan R. Lázaro: Fragmento de un vaso inscrito con el nombre del Horus Hetepsekhemuy.
Juan R. Lázaro: Fragmento de un vaso de cuarcita, inscrito con el nombre del Horus Hetepsekhemuy.
Juan R. Lázaro: Fragmento de un vaso de granito inscrito con el nombre del rey Hetep. (Nombre de Nesut-bit / Nebty del Horus Hetepsekhemuy)
Juan R. Lázaro: Grabado de un tazón con los serekhs del Horus Hetepsekhemuy y su sucesor, el Horus Nebre. Frente a ellos una imagen sagrada de la diosa Bastet, sentada en un trono.
Juan R. Lázaro: Dorso de un bello plato con pie, tallado en esquisto verde y grabado con el serekh del Horus Ninetjer.
Juan R. Lázaro: Dorso de un plato grabado con el nombre del Horus Ninetjer y de una construcción funeraria llamada “El templo ka del Horus Hetepsekhemuy”.
Juan R. Lázaro: Dorso de un plato grabado con el serekh del Horus Ninetjer. Tras el, el nombre de una construcción funeraria llamada “El templo ka del Horus Hetepsekhemuy”.
Juan R. Lázaro: El serekh del Horus Ninetjer seguido de “El templo ka del Horus Hetepsekhemuy”. Una construcción funeraria a la que probablemente, estaba destinado este plato.
Juan R. Lázaro: Planta y alzado de las galerías subterráneas de la tumba del Horus Hetepsekhemuy. En el corredor central, destacan cuatro rastrillos que lo cortan.
Juan R. Lázaro: Vallado de entrada a las galerías subterráneas de la tumba del Horus Hetepsekhemuy.
Juan R. Lázaro: Entrada a las galerías subterráneas de la tumba del Horus Hetepsekhemuy.
Juan R. Lázaro: Entrada a las galerías subterráneas de la tumba del Horus Hetepsekhemuy.
Juan R. Lázaro: Corredor escalonado de entrada al interior de galerías subterráneas, de la tumba del Horus Hetepsekhemuy.
Juan R. Lázaro: Apuntalamiento del corredor de entrada al interior de galerías subterráneas, de la tumba del Horus Hetepsekhemuy.
Juan R. Lázaro: Detalle de la espalda del sacerdote Hetepedief. En su hombro aparecen grabados los serekh de Hetepsekhemuy, Nebre y Ninetjer, los reyes de la II dinastía a los que debió servir.